Los antibióticos y sus efectos secundarios, tipos y usos médicos


Los antibióticos y sus efectos secundarios, tipos y usos médicos
Artículo

por Ogbonnaya cristiana

Un antibiótico es un medicamento que mata o retarda el crecimiento de bacterias. Los antibióticos son una clase de antimicrobianos, un grupo más amplio que también incluye anti-virus, anti-hongos, y medicamentos anti-parasitario. Los antibióticos son sustancias químicas producidas por microorganismos o derivadas de (es decir, insectos o gérmenes como bacterias y hongos). El primer antibiótico descubierto por Alexander Fleming en 1928 en un gran avance para la ciencia médica. Los antibióticos se encuentran entre los medicamentos más prescritos en la medicina moderna.

Algunos antibióticos son “bactericida”, lo que significa que trabajan al matar las bacterias. Otros antibióticos son “bacteriostático”, lo que significa que el trabajo de las bacterias detener multiplicando.

Cada tipo diferente de antibióticos afecta a diferentes bacterias de diferentes maneras. Por ejemplo, un antibiótico puede inhibir la capacidad de una bacteria a convertir la glucosa en energía, o su capacidad de construir su pared celular. Cuando esto ocurre, la bacteria muere en lugar de reproducir.

Algunos antibióticos se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de infecciones y son conocidos como antibióticos “de amplio espectro”. Otros sólo son efectivos contra algunos tipos de bacterias y se llaman antibióticos “de espectro reducido.

efectos secundarios de los antibióticos

Los antibióticos

puede, literalmente, salvar vidas y son eficaces en el tratamiento de enfermedades causadas por una infección bacteriana. Sin embargo, como todas las drogas, tienen el potencial de causar efectos secundarios no deseados. Muchos de estos efectos secundarios no son peligrosos, aunque pueden hacer la vida imposible, mientras que la droga se está tomando.

En general, los antibióticos suelen causar efectos secundarios graves. Los efectos secundarios más comunes de los antibióticos son diarrea, náuseas, vómitos. Las infecciones por hongos en el tracto digestivo la boca y la vagina también puede ocurrir con antibióticos debido a que destruyen la protección “buenas” bacterias en el cuerpo (que ayudan a prevenir el crecimiento excesivo de un organismo cualquiera), así como los “malos”, responsable de la infección a tratar.

Algunas personas son alérgicas a los antibióticos, especialmente penicilina. Las reacciones alérgicas causar hinchazón de la cara, picazón y erupciones en la piel y, en casos severos, dificultad para respirar. Las reacciones alérgicas requieren tratamiento inmediato.

Tipos

de antibióticos

Hay muchos tipos diferentes de antibióticos. El tipo de antibióticos que se utiliza depende del tipo de infección tiene y qué tipo de antibióticos se sabe que son eficaces

Las principales clases de antibióticos:.

* * * Las cefalosporinas Aminoglucósidos * * fluoroquinolonas macrólidos penicilinas tetraciclinas *

Macrólidos

Hay un par de nuevos parientes de la eritromicina (azitromicina y claritromicina) que trabajan de la misma manera, pero matan a más errores y tienen un poco menos efectos secundarios. Los antibióticos como la eritromicina también se conocen como los macrólidos. Macrólidos pertenecen a la clase policétido de productos naturales. Los antibióticos macrólidos se utilizan para tratar infecciones del tracto respiratorio, el tracto genital, gastrointestinal, infecciones de tejidos blandos causadas por cepas susceptibles de bacterias específicas.

Los macrólidos se unen a los ribosomas

de las bacterias susceptibles de prevenir la producción de proteínas. Esta acción es principalmente bacteriostática, pero también puede ser bactericida en altas concentraciones.

Macrólidos

causar problemas de alergia muy poco en comparación con las penicilinas y cefalosporinas, la mayor preocupación con estos medicamentos es que pueden irritar el estómago.

Los macrólidos más comúnmente prescritos:

* * eritromicina claritromicina * * azitromicina roxitromicina

Los aminoglucósidos

Los antibióticos aminoglucósidos

se utilizan para tratar infecciones causadas por bacterias gram-negativas. Los aminoglucósidos pueden ser utilizados junto con penicilinas o cefalosporinas de dar un ataque de dos frentes sobre las bacterias. Aminoglucósidos funcionar bastante bien, pero las bacterias pueden volverse resistentes a ellos. Dado que los aminoglucósidos se descomponen fácilmente en el estómago, no se puede administrar por vía oral y debe ser inyectada. Cuando se inyecta, sus efectos secundarios incluyen el posible daño a los oídos y los riñones. Esto puede ser minimizado por el control de la cantidad del medicamento en la sangre y ajustar la dosis de manera que hay suficiente medicamento para matar las bacterias, pero no demasiado de él. En general, los aminoglucósidos se administran por períodos de tiempo cortos.

Los aminoglucósidos son fármacos que evitan las bacterias de la producción de proteínas. Este efecto es bactericida

Los aminoglucósidos más comúnmente prescritos:.

* * amikacina gentamicina kanamicina * * * neomicina estreptomicina * tobramicina

Cefalosporinas

Las cefalosporinas

se agrupan en “generaciones” por sus propiedades antimicrobianas. Las cefalosporinas se clasifican en forma crónica, y por lo tanto, dividida en las generaciones primera, segunda y tercera. En la actualidad, tres generaciones de cefalosporinas son reconocidos y cuarto se ha propuesto. Cada nueva generación de cefalosporinas tiene más propiedades antimicrobianas gram-negativas que la generación anterior. Las cefalosporinas de generaciones posteriores tienen un mayor efecto contra las bacterias resistentes.

Cefalosporinas

se utilizan para tratar la neumonía, infecciones de garganta, infecciones por estafilococos, amigdalitis, bronquitis, otitis media, varios tipos de infecciones de la piel, gonorrea. Antibióticos de cefalosporina son también de uso general para la profilaxis quirúrgica. Las cefalosporinas están estrechamente relacionados con las penicilinas

Cefalosporinas

tienen un efecto bactericida mediante la inhibición de la síntesis de la pared celular de las bacterias

Las cefalosporinas más comúnmente prescritos:..

* Primera generación

* * cefazolina cefadroxilo * cefalexina * cefradina

* La segunda generación

* * cefaclor cefuroxima cefprozil * * loracarbef

* La tercera generación

* * cefotaxima cefixima * cefpodoxima * * ceftazidima cefdinir

* Cuarta generación

* * cefepime cefpiroma

fluoroquinolonas

fluoroquinolonas

son conocidos como antibióticos de amplio espectro, lo que significa que son eficaces contra muchas bacterias. Las fluoroquinolonas se usan para tratar infecciones urinarias más comunes del tracto, infecciones de la piel y las infecciones respiratorias (como sinusitis, neumonía, bronquitis). Los efectos secundarios comunes de las fluoroquinolonas incluyen principalmente el sistema digestivo: dolor de estómago leve o malestar, náuseas, vómitos y diarrea. Estos son generalmente leves y desaparecen con el tiempo. Las fluoroquinolonas no se debe administrar durante el embarazo.

fluoroquinolonas

inhiben a las bacterias al interferir con su capacidad para hacer el ADN. Esta actividad hace que sea difícil para las bacterias se multipliquen. Este efecto es bactericida

Las fluoroquinolonas más comúnmente prescritos:.

* * ciprofloxacina gatifloxacina * gemifloxacina * levofloxacina * moxifloxacino * * norfloxacina ofloxacintrovafloxacin

Penicilinas

La penicilina fue el primer antibiótico descubierto por Alexander Fleming en 1929. Las penicilinas se utilizan para tratar infecciones de la piel, infecciones dentales, infecciones de oído, infecciones del tracto respiratorio, infecciones del tracto urinario, gonorrea. Las penicilinas son a veces combinado con otros ingredientes, llamada beta-lactamasa, que protegen a la penicilina a partir de enzimas bacterianas que pueden destruirlo antes de que pueda hacer su trabajo.

Penicilinas

suelen ser muy seguro. El mayor riesgo es una reacción alérgica, que puede ser grave. Las personas que han sido alérgicas a las cefalosporinas son propensos a ser alérgicos a las penicilinas.

Penicilinas

bloquear la construcción de paredes de células bacterias, haciendo que las paredes se rompan, y, finalmente, matar a las bacterias.

Las penicilinas más comúnmente prescritos:

* * amoxicilina ampicilina * bacampicillin * * oxacilina penicilina

tetraciclinas

tetraciclinas son una familia de antibióticos que se utilizan para tratar una amplio espectro de infecciones bacterianas. Tetraciclinas fueron descubiertas en la década de 1940 y fueron extremadamente populares cuando fueron descubiertos. Los antibióticos de tetraciclina tienen un espectro muy amplio de acción.

tetraciclinas se utilizan para tratar el acné leve, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, la enfermedad de Lyme, las infecciones respiratorias altas, infecciones del tracto urinario, enfermedades de transmisión sexual, el tifus.

Las tetraciclinas más comúnmente prescritos:

* * tetraciclina doxiciclina minociclina *

Resistencia a los antibióticos

Los antibióticos

son muy importantes en la medicina, pero por desgracia, las bacterias son capaces de desarrollar resistencia a ellos. Bacterias resistentes a antibióticos son gérmenes que no son destruidas por los antibióticos de uso común. Cuando las bacterias son expuestas a los mismos antibióticos y otra vez, la bacteria puede cambiar y ya no están afectadas por el medicamento.

Bacterias

tienen varias formas como se hacen resistentes a los antibióticos. Por ejemplo, poseen un mecanismo interno de cambiar su estructura por lo que el antibiótico ya no funciona, se desarrollan formas de inactivar o neutralizar a los antibióticos. También las bacterias pueden transferir los genes que codifican la resistencia a antibióticos entre ellos, por lo que es posible que las bacterias no expuestas a un antibiótico para adquirir resistencia de los que tienen. El problema de la resistencia a los antibióticos se agrava cuando se utilizan antibióticos para tratar trastornos en los que no tienen ninguna eficacia (por ejemplo, antibióticos no son efectivos contra las infecciones causadas por virus), y cuando se utilizan ampliamente como profilaxis en lugar de tratamiento.

Resistencia a los antibióticos constituye un problema grave y creciente, ya que algunas enfermedades infecciosas son cada vez más difíciles de tratar. Las bacterias resistentes no responden a los antibióticos y continúan causando infección. Algunas de estas bacterias resistentes se pueden tratar con medicamentos más potentes, pero hay algunas infecciones que son difíciles de curar, incluso con medicamento nuevo o experimental

¿Qué pasa si se tira en un máximo de 9.720 cada mes http.:? / / bit.ly / pushcash

¿Cómo cambiaría su vida por los próximos 10 años? http://bit.ly/pushcash

En el siguiente enlace se ha creado para que usted y sólo. No la comparta con nadie más … http://bit.ly/pushcash


Sobre el autor

¿Qué pasa si se tira en un máximo de 9.720 cada mes? http://bit.ly/pushcash

¿Cómo cambiaría su vida por los próximos 10 años? http://bit.ly / pushcash

En el siguiente enlace se ha creado para usted y usted solamente. No la comparta con nadie más … http://bit.ly/pushcash

Farmacia Online

Comments are closed.